Queremos empezar este 2016 con una Cata especial, con novedades por las carnes nuevas que hemos conseguido y unos vinos de Rioja excelentes.

Tenemos muchas sorpresas para una noche homenaje a las carnes exóticas y vinos de Bodegas Baigorri., famosa por la calidad de sus vinos y porque en los procesos de elaboración de Baigorri, no se utilizan medios mecánicos que puedan dañar la uva o el vino, sino que todas las operaciones se realizan por gravedad. Están situadas en un lugar emblemático de la Rioja Alavesa.

Esta Cata la realizaremos en Vinoteo, nuestro hermano mayor, situado en la Calle Campoamor 29 en Oviedo, debido a que se visualizarán videos y fotos.

El miércoles 3 de Febrero en Vinoteo a las 20:30 probaremos las Carnes del Mundo más sorprendentes y compradas en origen. En una noche comeremos 4 tipos de carnes:

- Lomo de Cocodrilo de Zimbabwe.
- Solomillo de Pitón de Vietnam.
- Entrecot de Bisonte de Canadá.
- Entrecot de Cebra de Sudáfrica.
 
Además también disfrutaremos del auténtico Pitu de Caleya guisado con patatinos, criado en nuestra granja ecológica. Está carne es de Limanes, Asturias.

Acompañarán las carnes los 3 vinos de Bodegas Baigorri con Gregorio Álvarez Pérez, Delegado de la bodega, que nos contará todo acerca de sus vinos, crianza, elaboración, historia una bodega única en España. Os recomiendo leer este artículo sobre ella.

Los vinos que probaremos son:

 

No te la pierdas, es una ocasión fantástica para comer 4 carnes exóticas +  el pitu caleya, además de probar 3 vinos de Rioja excelentes.

El precio es 25 e que incluye todo el evento.

Es imprescindible reservar, pues los Kg. de carne ya están pedidos y tenemos una capacidad limitada. Puedes hacerlo llamando al 984081696, por email, aunque tienen preferencia los que pasen por Las Tablas del Campillín ó Vinoteo y abonen la cuota por adelantado.

Se puede pagar mediante transferencia bancaria, pagar con tarjeta de crédito y con tickets de restaurante ( Cheque Gourmet, Ticket Restaurant, Sodexo ).


Espero que os guste y que la disfrutéis.