Copy
Jornadas de Tronos en Vinoteo                                                                                     View this email in your browser

Los platos de Juego de Tronos en Vinoteo:

Del 14 al 22 de Julio

La serie más vista, de la que todos hablan, llega ahora también a las mesas de restauración. Lo hace con un singular menú que Vinoteo propone a sus comensales.

Basado en los platos que aparecen en los libros de George R. R. Martin,  el menú propone a los aficionados a los libros y la serie, disfrutar también con el paladar.

La Ensalada del Castillo Negro, allí donde la Guardia de la Noche se afana en defender los Siete Reinos y degustan espinacas, nabiza y garbanzos, es el primero de los platos.

Le siguen unas cebollas en salsa de carne de los Stark, un plato que, además de nombrado en la serie, se acerca mucho a la gastronomía asturiana que cada día ofrecemos en nuestro restaurante. El norte, es el norte para todo.

Como plato principal de este divertido menú para los fans de Juego de Tronos, proponemos uno de los platos preferidos de los Lanister, muy apreciado en sus suntuosos banquetes: Jamón asado con miel y zanahorias salteadas en mantequilla de Cersei Lannister.

Para finalizar el menú, Leche Helada con Miel de Desembarco del Rey.
Y claro, como no podía ser de otra forma, el maridaje seleccionado para la cena será Vino con Miel.
Este menú tiene un coste de 40 euros para dos personas y podrá disfrutarse entre el 14 y el 22 de Julio.  Reservas 984 08 16 96

Entérate de lo que cocinamos...

F A C E B O O K
T W I T T E R
I N S T A G R A M
Copyright © 2017 Vinoteo, All rights reserved.
www.vinoteo.com
Our mailing address is:
boletines@vinoteo.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

 






This email was sent to <<Email Address>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Vinoteo · C/ Campoamor, 29 · Oviedo, Asturias 33001 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp