Cata Carnes del Mundo:

Queremos empezar este 2015 con una Cata que gusta mucho, con novedades por las carnes nuevas que hemos conseguido, así como por una sorpresa en forma de comida que seguro nunca habéis probado....
Tenemos muchas sorpresas para una noche homenaje a las carnes exóticas y vinos de Coto de Hayas. Esperamos que la disfrutéis!

El martes 27 de Enero en Vinoteo a las 20:30 probaremos las Carnes del Mundo más sorprendentes, frescas y compradas en origen. En una noche comeremos 5 tipos de carnes, una de cada continente. Serán estas:

- Solomillo de Canguro.
- Entrecot de Camello.
- Entrecot de Guanaco.
- Entrecot de Toro de Lidia.
- Entrecot de Reno de Laponia.

Además también disfrutaremos del auténtico Pitu de Caleya guisado con patatinos, criado en nuestra granja ecológica.

Acompañarán las carnes los 5 mejores vinos de Bodegas Aragonesas Coto de Hayas con Guillermo Berna Miguel, Delegado de la bodega, que nos contará todo acerca de sus vinos, crianza, elaboración, historia una de las bodegas más famosas de España.

Los vinos que probaremos son:

- Coto de Hayas Tempranillo - Cabernet
- Solo Syrah Tirio.
- Coto de Hayas Reserva.
- Fagus Garnacha Selección Especial.
- Garnacha Centeraria.

No te la pierdas, es una ocasión fantástica para comer 5 carnes + la sorpresa y el pitu caleya, además de probar 5 vinos de Aragón excelentes.

El precio es 35 e que incluye todo el evento.

Es imprescindible reservar, pues los Kg. de carne ya están pedidos y tenemos una capacidad limitada. Puedes hacerlo llamando al 984081696, por email, aunque tienen preferencia los que pasen por Vinoteo y abonen la cuota por adelantado.

Espero que os guste y que la disfrutéis.

Un abrazo.