Copy
¿Quieres participar en el reto?

Cada semana Pilar, la coordinadora nos propondrá un reto gastronómico, nada complicado pero divertido, para aprender y disfrutar grandes y peques en la cocina ¿Qué tienes que hacer?

-Simplemente mándanos un mail con tus links y las fotos que hagas de tu reto "cocina con mariposas", la semana que viene será el primer reto, un flan casero con nueces, algo sencillo y útil porque es una receta base que nos servirá para hacer miles de miles de flanes diferentes, de café, de piñones, de queso ... suma y sigue!! :-)
-¿Dónde tienes que mandarnos tus links y las fotos? Escríbenos a mariposabuscafelicidad@hotmail.com o cocinaconmariposas@gmail.com
-Envianos todos tus links, tus fotos , tus impresiones, si queires presentarte y contarnos lo que más te ha gustado o lo que más te apasiona en el mundo mundial estaremos felices de escucharte y responderte, si tardamos un pelín perdónanos, tenemos peques cansinos con pilas duracell ;-)

Cuando tengamos las fotos y los links y los editemos os iremos pidiendo los banners de vuestros blogs con unas medidas concretas, si no sabéis no pasa nada que yo también he ido aprendiendo sobre la marcha y os explicaré cómo hacerlo encantada de la vida !!

Tendremos unas páginas de facebook para compartir trucos e ideas * Además de blog para compartir vuestras fotos !! Estamos trabajando en el diseño para que quede perfecto para el lunes y os enviaremos el link :-) yeppa!!

No dejes pasar la oportunidad de conocer personas maravillosas con tus mismas aficiones y sueños :-)

Enjoy !

La vida es tan corta y maravillosa que merece la pena aceptar todos los retos !! Yo me sumo ¿y tú?
Copyright © MBF estudio
Calle Severo Ochoa
Almeria
Un abrazote enorme