Copy

Día de la donación de sangre

Octubre 2016
DOPPLER muestra una gran sensibilidad en los asuntos de la salud de sus empleados y sus familias. Por esa razón, DOPPLER organiza tres veces al año un "día de la donación de sangre".  El propósito de ese día no es sólo para atraer a nuevos donantes de sangre, sino también para animar a los ya existentes a donar con mayor frecuencia. También tenemos como objetivo minimizar el miedo de la donación de sangre de la gente y aclarar que se trata de un proceso sencillo y breve, pero muy importante.
A raíz de esta causa hemos creado el “Banco de Sangre de DOPPLER”, que recoge los suministros para nuestros empleados y sus familias en caso de emergencia. Hace cuatro años DOPPLER tomó la iniciativa y organizó su primer día de la donación de sangre. Desde entonces, la participación fue abrumadora. Por eso, decidimos establecerlo cada mes de febrero, junio y octubre.
Nuestro último día de donación para este año se llevó a cabo en nuestras oficinas centrales, en Polícastro, Grecia, el 19 de octubre. Ésta vez el objetivo fue crear una mayor conciencia pública, sobre la necesidad de la donación de sangre regular, no remunerado, e inspirar a aquellos que aún no han donado sangre, para comenzar la donación, en particular a los jóvenes. Afortunadamente, una gran cantidad de nuestros empleados contribuyeron a esta causa.
La donación de sangre es un simple proceso de cuatro pasos: registro, historial médico y mini-física, donación y refrescos. Una donación de sangre normalmente tarda menos de 10-12 minutos y tiene el potencial de salvar hasta 3 vidas.
¡Dona sangre, salva vidas!
Katerina Manolopoulou
Junior Marketing Executive
Economic Sciences, M.Sc.

Polykastro Industrial Park, 61200, Greece
T. +30 23430 20140, 20150
F. +30 2343023701
E. info@doppler.gr
Copyright © 2016 Doppler SA, All rights reserved.
unsubscribe from this list    update subscription preferences