Copy

¡Educando a nuestro equipo!

Marzo 2017
En DOPPLER apoyamos la formación continua, que es crucial para el desarrollo organizacional y el éxito de sus empresas. El rápido cambio del entorno social, tecnológico y empresarial, crea constantemente la necesidad de actualizar los conocimientos existentes y capacitarse en los últimos desarrollos tecnológicos.
En nuestra empresa, reconocemos la importancia de invertir en las personas que conforman nuestro equipo de trabajo. A través de la educación continua y el entrenamiento, vemos que nuestros empleados crecen profesionalmente y se convierten en un miembro aún más valorado del equipo.

Temas de formación comunes
Nuestro personal que asiste a la formación va a una variedad de temas diferentes. Dependiendo del tipo de trabajo que se está haciendo, siempre hay una necesidad de estar al día sobre los cambios en las áreas de especialización. Ofrecemos la oportunidad para que cada empleado, en cada departamento, tenga lugar en el proceso de formación. Algunos de los seminarios a los que comúnmente asistimos son:
  • Optimización de materiales
  • Inteligencia financiera
  • Logística
  • Publicidad digital
  • Gestión de recursos humanos
  • Mejora y reducción de costes en el proceso de fabricación
  • Precios de productos industriales
  • Auditoría interna
¿Cuáles son los beneficios?
Consideramos la formación continua de alta importancia, ya que queremos que nuestro personal se sienta confianza y aumente su participación y contribución en la empresa. Además, las nuevas habilidades pueden mantenerlos motivados y darles la capacidad de involucrarse en nuevas tareas.
Un equipo de empleados competentes y conocedores es todo lo que una empresa necesita para competir con éxito y mantener una posición fuerte en la industria. ¡Por lo tanto, en DOPPLER respetamos, valoramos e invertimos en cada persona de nuestro equipo!
Katerina Karfopoulou
Human Resources Director
Applied Psychology, M.Sc.

Polykastro Industrial Park, 61200, Greece
T. +30 23430 20140, 20150
F. +30 2343023701
E. info@doppler.gr
Copyright © 2017 Doppler SA, All rights reserved.
unsubscribe from this list    update subscription preferences