Copy

EL RETO CONTINÚA EN NUESTRO 10º ANIVERSARIO

¡Cumplimos 10 años! y estamos orgullosos de seguir trabajando por un modelo de sanidad sostenible en África. Seguimos creyendo en el derecho de las personas a la salud de calidad, accesible y con futuro. Por eso queremos presentaros nuestro nuevo proyecto.

El dispensario de Obout es un pequeño centro de salud que comenzó su actividad en el año 2013, y que actualmente atiende a más de 15.000 pacientes al año. Nuestro nuevo reto es
convertir el dispensario de Obout en centro médico en 3 años.

Ya lo hemos hecho en Camerún; en el Hospital de San Martín de Porres en Yaundé, en el de Saint Dominique en Djunang y en el Hospital de Monavebe en Sangmelima. También colaboramos con centros de salud y hospitales en Burkina Faso, R.D. Congo, Chad y en Costa de Marfíl y Benin. Y ahora… ¡el reto continúa!
Permanece atento, porque durante este año os iremos contando las novedades y cómo avanza el reto. 
https://hospitalesparaafrica.org
RETO: Una mano para Rodrigue (Por Juan Rey & Fundación Recover)
Juan Rey corre por una buena causa: #UnaManoParaRodrigue
Muévete X Recover
Para celebrar los 10 años que llevamos trabajando juntos, lanzamos el I Premio Fundación Recover, que tiene como objetivo reconocer la labor y la capacidad de movilización de las personas que se propongan y desarrollen un reto personal en favor de la misión de nuestra Fundación. El plazo ya está abierto.
Consulta las bases aquí

Una mano para Rodrigue
Juan Rey, runner solidario y activista convencido de la Fundación Recover, correrá la marató de Barcelona el 12 de marzo para recaudar los fondos necesarios para la causa #UnaManoParaRodrigue. El coste total es de 2.000€. ¡Consigámoslo!
Entra y únete al reto aquí

I Premio Fundación Recover a la mejor iniciativa de movilización voluntaria
COLABORA
C/ Hilarión Eslava 27 Bis. 1ªPl., Local 7
28015 Madrid.
Tel. +34 91 411 09 68
www.fundacionrecover.org
Copyright © 2017 Fundación Recover, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list