Copy
Centro Universitario de la Guardia Civil
Semana del 18 al 24 de octubre
Una delegación policial y militar de México visita las instalaciones del Centro Universitario de la Guardia Civil
La visita servirá como referencia para la recientemente creada Guardia Nacional de México, una institución policial de carácter civil dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. Fue creada por decreto presidencial el 26 de marzo de 2019 y se encuentra integrada por miembros de la Policía Federal, Policía Militar y Policía Naval.

Debido a su reciente creación y a la propia naturaleza de esta institución, una delegación integrada por funcionarios de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, de los empleos de General y Coronel, están llevando a cabo una visita institucional a los siguientes Cuerpos policiales (y por este orden): Guardia Civil, Arma de Carabineros de Italia y la Gendarmería Nacional de Francia.

Seguir leyendo...
Ampliado el plazo de inscripción a la III National CyberLeague hasta el 27 de octubre
Se trata de una doble competición. “Amateur” entre jóvenes estudiantes universitarios y de formación profesional y “Profesional” entre equipos de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nacionales e internacionales. Los participantes que quieran inscribirse podrán hacerlo a través del formulario que está en la página oficial hasta el próximo 27 de octubre.

El día 16 de septiembre de 2021, fue inaugurada la III Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio la Excma. Directora General de la Guardia Civil Dña. María Gámez Gámez. A este evento ha acudido como padrino el exfutbolista D. Iker Casillas Fernández.

La Guardia Civil se siente identificada con la innovación, el emprendimiento, el trabajo en equipo, la persistencia y el espíritu de superación. Prueba de ello es la continuidad de la Ciberliga, que se plasma en la celebración de esta tercera edición.
Seguir leyendo...
Copyright © 2021 Centro Universitario de la Guardia Civil, All rights reserved.


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.