Copy
Hola <<Nombre>>: 
Te hacemos llegar la información sobre el IV Simposio Mediación y Tribunales que debido a la crisis generada por la COVID-19 experimenta importantes cambios.
¡Nos encantaría contar con tu participación!
Si no ves correctamente este mensaje utiliza el navegador

GEMME News - N.18

24 de abril de 2020

El IV Simposio Mediación y Tribunales será un congreso 100% digital
¡Participa en la construcción de la nueva agenda!


Las inesperadas circunstancias que nos ha tocado vivir debido a la COVID-19 han cambiado nuestra realidad de forma disruptiva. Ello nos obliga a reinventarnos con el objetivo de adaptarnos al nuevo escenario que se dibuja y que se concreta en restricciones para viajar y reunirse, con la obligación de quedarse en casa.

Es por ello que el Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación (GEMME) ha decidido convertir su IV Simposio Mediación y Tribunales, que tenía previsto celebrar en septiembre, en un evento digital.
 

Pulso al impulso de la mediación en el nuevo escenario post pandemia


No solo cambian el formato y el título, también y para adecuarse a los requerimientos que exige un encuentro de estas características, adaptamos horario, programa y formas de participación.

Nuevo formato. Tanto ponentes como participantes se conectarán de forma remota compartiendo un espacio 100% digital. Para acceder a las sesiones, a la documentación y a los momentos de intercambio, solo será necesario descargar una aplicación en el ordenador, tableta o teléfono móvil.

Nuevas fechas. Con el objetivo de adecuarnos a las exigencias de un evento remoto, modificamos las fechas, extendiendo las actividades por cinco días. Así, el IV Simposio Mediación y Tribunales se celebrará del 21 al 25 de septiembre de 2020.

Nuevo horario. También es necesario ajustar el horario, en esta ocasión para facilitar la participación de las personas de cualquier parte del mundo con distintos usos horarios. Por eso, las sesiones tendrán lugar entre las 12:00 y las 18:30h, hora española.

Nuevo programa. Rehacemos el programa provisional, incluyendo en la agenda aquellos temas que, debido al coronavirus, ahora son de actualidad y de máxima relevancia.
 
En este sentido, nos gustaría hacerte una pregunta:
 

¿Qué temas te interesaría que abordara el nuevo programa?  


Tu opinión es muy importante, por lo que te rogamos des respuesta a esta cuestión participando en nuestra encuesta.
PARTICIPAR EN LA ENCUESTA
¡Muchas gracias por tu interés y esperamos poder compartir contigo el IV Simposio Mediación y Tribunales! El primero que celebraremos de forma 100% digital.




GRUPO EUROPEO DE MAGISTRADOS POR LA MEDIACIÓN
Sección Española
Email: simposio@mediacionesjusticia.com
Web: www.mediacionesjusticia.com

Páginas de GEMME España en las Redes Sociales.
¡Síguenos haciendo clic en el icono para recibir la información en tiempo real!

Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
LinkedIn
LinkedIn
Web
Web
Email
Email
Copyright © 2020 GEMME España

Recibes este boletín informativo porque en algún momento te has suscrito a nuestra lista de distribución a través de la web de Mediación es Justicia o porque eres miembro de GEMME o del PNPM. Si no deseas recibir más mensajes, puedes darte de baja . En tal caso, te pedimos disculpas por las molestias.






This email was sent to <<Email>>
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Gemme España · Zurbarán, 8; 2ª planta · Madrid, B 28010 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp