Copy
Newsletter nº 22. Febrero 2016. APPI.
Boletín informativo APPI para dar a conocer a sus asociados el trabajo realizado
 

Almussafes, ciudad del running durante un día por una buena causa

Con más de 1000 inscritos y un total de 8.940€ recaudados, finalizó un domingo que ya ha hecho historia en el Polígono. Sigue leyendo.

Desayuno de trabajo: Soluciones para el control de costes energéticos

El próximo 9 de marzo Iberia Group presenta la plataforma de gestión energética (Séneca), donde integra los sistemas de gestión del cliente con soluciones tencológicas. Sigue leyendo.

Almussafes, distinción por ciudad innovadora

APPI y el Ayuntamiento aúnan esfuerzos para conseguir el premio «Ciudad de la Ciencia y la Innovación 2015». Sigue leyendo.
 

Ford encarga a Almussafes las versiones de lujo de los modelos S-Max y Kuga

Ambos vehículos en su variedad Vignale se suman al Mondeo de alta gama que ya se fabrica en la factoría valenciana. Sigue leyendo.

Las ventas de Ford en Europa en enero suben un 10 % hasta las 96.900 unidades

Las ventas de Ford en Europa durante enero han subido un 10 %, hasta las 96.900 unidades, respecto al mismo mes de 2015, ha informado hoy la marca. Sigue leyendo.

Almussafes repartirá 135.000 euros entre las empresas del Parque Industrial

El alcalde, Toni González, y la APPI reúnen a una treintena de empresarios del polígono en un encuentro informativo. Sigue leyendo.

Plan Appiproveedores 2016

Si quieres formar parte de la revista de la APPI y dar a conocer los servicios de tu empresa al resto de Empresas del Parque Industrial, lee nuestro plan de proveedores y ponte en contacto con nosotros en info@appi-a.com. Sigue leyendo.

Ayudas: Publicación del calendario Life+ 

El programa Life+ es el instrumento financiero para el medio ambiente cuyo objetivo es poner en práctica, actualizar y desarrollar las diversas políticas y legislaciones medioambientales. Sigue leyendo.

Ford acelerará su producción de vehículos eléctricos

Ford espera una inversión de $ 4.5 mil millones, que ayudará a pasar al frente de Tesla y GM, cuando se trata de desarrollar vehículos eléctricos. Sigue leyendo.

Ford triplica su espacio en el Puerto para exportar e importar vehículos

La APV le autoriza una concesión de 50.000 metros y ultima otra de 100.000 para hacerse con tráficos de Sagunto y otros puertos españoles. Sigue leyendo.
© APPI 2016. Este Newsletter ha sido enviado por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Juan Carlos I Almussafes (APPI) en base a datos facilitados por el receptor o su empresa.


 
Email Marketing Powered by Mailchimp