Copy
Newsletter nº 23. Marzo 2016. APPI.
Boletín informativo APPI para dar a conocer a sus asociados el trabajo realizado
 

Ayudas municipales a la contratación

Las bases definitivas para solicitar las ayudas municipales de contratación 2016 estarán publicadas en breve. Sigue leyendo.

Nuestro Parque cumple 20 años

Son veinte los años que el Parque Industrial Juan Carlos I lleva funcionando, día tras día, convirtiéndose en una de las potencias empresariales del país.  Sigue leyendo. 
 

Próximo evento APPI - Equipo Humano 

El próximo 14 de abril, APPI junto a Equipo Humano celebra unas jornadas en las que el desarrollo del potencial de cada miembro de la empresa será el hilo conductor. Sigue leyendo.

Ford contrata a la española MRC para promoción

MRC International, especializada en inteligencia emocional, ha llegado a un acuerdo de colaboración en España con la compañía estadounidense Ford Motor Company. Sigue leyendo

La megafactoría con la que soñó Henry Ford es española: robots nipones, bocatas de casa

La compañía de Detroit reducirá 10.300 empleos en RU y Alemania, pero reforzará la producción de Almussafes, de la que comen 30.000 personas. Sigue leyendo. 

Inauguramos sección en la revista "Charlando con los gerentes" 

En la próxima revista inauguramos una nueva sección "Charlando con los gerentes". Sigue leyendo.

Éxito en las jornadas sobre eficiencia energética de APPI

El 9 de marzo tuvo lugar en el Cantell, Almussafes, la ponencia sobre solución para el control de gastos energéticos a cargo de Iberia Group. Sigue leyendo.

Ayudas para la reindustrialización

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado las Convocatorias de las ayudas para la Reindustrialización Industrial. Sigue leyendo.

Ford, la empresa más ética del mundo por séptimo año

Es la única automotriz, y en el primer puesto, que figura en el ranking 2016 del Instituto Ethisphere, Ha salido primera durante los últimos siete años. Sigue leyendo

El experimental Ford de conducción autónoma va hasta sobre nieve

La firma del óvalo es la primera en probar conducción autónoma en un entorno tan hostil como deslizante. Sigue leyendo.
© APPI 2016. Este Newsletter ha sido enviado por la Asociación de Propietarios del Parque Industrial Juan Carlos I Almussafes (APPI) en base a datos facilitados por el receptor o su empresa.


 
Email Marketing Powered by Mailchimp